La amplia gama de calzos Jombar es la más completa del mercado, porque el profesional del acristalamiento o del cerramiento necesita disponer de piezas apropiadas para cualquer sistema que haya en el mercado.

Nuestra empresa tiene este calzo. Pero, además, si se  precisa un calzo de medidas exclusivas, Jombar lo proyecta y produce. Atendemos todas las necesidades del mercado internacional en términos de calzos. Oferecemos también la herramienta de colocación más apropiada. Y también los calzos tradicionales.

La mejor ventana, fabricada con el mejor cristal y el mejor aluminio, proyectada con el mejor sistema y fabricada por la mejor empresa con los mejores operarios e instalada por los mejores instaladores no va a tener la vida esperada si no fue hecha con los mejores calzos.

Una pieza pequeña, pero muy importante. Cuando las vibraciones rompen la estanqueidad de la ventana la marca está perdiendo la imagen de calidad.

Una pieza pequeña, pero muy importante. Cuando las vibraciones rompen la estanqueidad de la ventana la marca está perdiendo la imagen de calidad. Cuando el cristal pierde su posición la marca pierde también su posición. La calidad del calzo es la calidad del producto final.
La materia prima para la fabricación de los calzos para acristalar tiene una importancia muy grande.

Jombar sólo utiliza resinas de la más alta calidad. Simplemente la mejor disponible en el mercado.

El motivo es que la mejor resina va a ser la base para la fabricación de un producto de la mejor calidad posible. Una resina mejor va a dar una mayor resistencia con el tempo.

Una ventana no es fabricada para dos años. Es fabricada para tener muchos años de uso. Los calzos deben ser fabricados para la vida más larga posible.

Así es como trabajamos en Jombar Termoplásticos.

El diseño es el segundo factor importante. Los productos deben ser concebidos con la mayor eficiencia respecto del aprovechamiento de materia prima y energía.

Y cumpliendo con las necesidades industriales para las que fue diseñado.

Por tanto, un calzo ideal debe ser suficientemente fuerte para soportar el peso del vidrio sin ceder. Al mismo tiempo,  debe tener una cierta dureza para evitar daños al vidrio en un movimiento súbito o vibración.

Por otro lado, debe responder a la necesidad de ser lo más facilmente manejable en la instalación y presentar una versatilidad máxima.

Calzo para acristalar antideslizante especial de plástico que permite evitar el contacto directo entre el vidrio y el metal de la puerta o ventana que reduce considerablemente el riesgo de rotura del cristal y que actúa como interruptor del puente térmico mejorando el efecto aislante del cerramiento, especialmente cuando se trata de doble o triple cristal con cámara.

Material: Polietileno.
Tira de 3 calzos partibles para acristalar antideslizantes de plástico que permite evitar el contacto directo entre el vidrio y el metal de la puerta o ventana que reduce considerablemente el riesgo de rotura del cristal y que actúa como interruptor del puente térmico mejorando el efecto aislante del cerramiento, especialmente cuando se trata de doble o triple cristal con cámara. Su especial diseño ofrece múltiples posibilidades de uso, desde una utilización completa de la tira, hasta la individualización de los 3 calzos que la componen, pasando por la realización de múltiples combinaciones de formas entre los 3 calzos sin necesidad de independizarlos.
Material: Polietileno.
Pala instaladora para calzos de acristalamiento. La herramienta perfecta para trabajar en cristalería.

Realizada en material de alta resistencia. Una herramienta eterna. Se fabrica en colores verde, azul y rojo y en verde y naranja fosforescentes (a veces es muy cómodo para localizar la herramienta en el taller, simplemente apagando la luz).
Los exclusivos y patentados calzos para acristalar y tiras de 3 calzos partibles de la marca Jombar ®  destinados a la instalación profesional de cristales en ventanas, puertas, vidrieras, escaparates, muros, fachadas…. son internacionalmente reconocidos porque, tanto su extraordinaria funcionalidad como su esmerado diseño, tienen detrás muchos años de experiencia trabajando mano a mano con los profesionales del sector, siempre con los ojos puestos en la mejora continua y la evolución de las nuevas necesidades, tratando de conseguir las mejores soluciones para optimizar los costes de producción, así como la  durabilidad del producto final.

Eliminan totalmente las vibraciones, proporcionan una perfecta colocación que no genere en el futuro ningún tipo de problemas y protegen eficazmente el cristal, alargando su vida útil por décadas.

Se fabrican todas las medidas y se puede estudiar la ampliación de referencias, conforme a las necesidades de demanda de los clientes.
Solicite ya su catálogo.
TPV seguro
ISO 9001:2008 CERTIFIED num. 0.04.14103
Calzos partibles, calzos simples, palas instaladoras.
Lince ibérico
(Lynx pardinus)
Jombar con las especies en peligro de extinción.
Calzos para acristalar.
W3D CERTIFIED
W3C CERTIFIED
The EIN Group
Diseño y gestión / Designed and managed
Alpha SSL Secure Site.
Copyright © 2000-2015Jombar Termoplásticos s.l. . All rights reserved.
Calzos para acristalamiento a medida.  Fabricamos calzos en polietileno mecanizados para aplicaciones especiales como piscinas de cristal o con paredes de cristal, para cristales curvados, para cristales de gran peso, etc.
Foto:Programa de Conservación Ex-situ del Lince Ibérico www.lynxexsitu.es
Síganos

Jombar en Construnario.
Síganos en Facebook.
Síganos en Tweeter.
Síganos en Google +.
Síganos en Youtube.
Síganos en Blogger.
Extras

Marcas.
Programa de Afiliados.

Webs Dist. Oficiales:

PVC-SHIM Chile
Halifax Brasil
Stal Sol. Estr. Perú
Clientes

Crear cuenta de cliente.
Mi Cuenta.
Historial de Pedidos.
Boletín de Noticias.

Información sitio web

Productos.
Sistema ATLAS.
Holveus.
Catálogos.
Localización.
Contacto.
Mapa del Sitio