Los calzos niveladores planos Jombar ® Serie CP substituyen a los tradicionales calzos de acero en la nivelación de prefabricados de hormigón.

Nuestra empresa desarrolló esta solución a petición de empresas de prefabricados y de construcción de grandes infraestructuras públicas.

El objetivo era obtener un producto con una gran variedad de grosores y dimensiones, antideslizante (no como las placas de acero), que no se afectase por la corrosión y tuviera una vida larga, con coste menor que el acero. Pero, sobre todo con una altísima resistencia a la compresión.

El resultado es la amplia gama de niveladores planos que estamos presentando aqui. Con el transcurrir del tiempo, el mercado ha ido haciendo una selección de usos y aplicaciones variados. Hoy, profesionales de la construcción los usan para la colocación de los marcos de las ventanas en obra. Son ampliamente usados en la nivelación de torres de generadores eólicos, nivelación de grandes cargas en el transporte, en la construcción modular...
El diseño de los calzos Jombar ® fue desarrollado en base a los requerimentos de empresas del sector. Uno de los primeros problemas a resolver fue el deslizamiento que puede haber en el momento de nivelar. Por eso, la superficie del calzo no desliza sobre el hormigón o sobre otro calzo. Tanto en el momento de nivelar, como cuando has sido fijados.

En el momento de nivelar, el responsable debe tener las máximas posibilidades, por eso la amplia gama de espesores y dimensiones.
Trabajar con calzos
Jombar ® mejora la calidad de la construcción porque puede  conseguirse el nivelado óptimo, pero también porque el operario va a trabajar con más opciones, más seguridad y mucho menos peligro. Y la empresa con menor coste y mayor calidad y garantia.

Nuestros calzos  están fabricados con plásticos de alta calidad, junto con otros componentes desarrollados tras años de investigación. No  hay corrosión.

Además de los calzos de Serie standard CP , hemos desarrollado la Serie CPA, en composite de polietileno, con gran resistencia a la compresión también, pero pensando, además, en otras aplicaciones que requieren gran resistencia química, una superficie totalmente plana, la posibilidad de entrar en contacto con agua potable o con alimentos, fácilmente mecanizables, en tamaños mucho más grandes que los calzos Serie CP. En definitiva, un complemento que cubre una serie de necesidades que requerían una solución diferente.

Estos calzos CPA son fabricados por mecanización de grandes bloques de composite, a diferencia de los calzos CP que son fabricados por inyección. Por eso permiten la posibilidad de ser fabricados a medida, de acuerdo a las necesidades del cliente.

Desarrollamos y evolucionamos nuestros productos con Usted.
Calzos niveladores.
TPV seguro
ISO 9001:2008 CERTIFIED num. 0.04.14103
Calzos niveladores de alta resistencia a la compresión.
Oso pardo ibérico
(Ursus arctos arctos)
Foto:Bernard-Boehne
Calzo niveladores de alta resistencia a la compresión Serie CP (standard). Amplísma gama de medidas con resistencias superiores a 131Mpa (1335 Kg/cm2) para la nivelación de grandes cargas, prefabricado de hormigón, transporte, nivelación de torres de generadores eólicos, construcción modular, etc. Superficie anti-deslizante.

Material: Composite base Polipropileno.
Color standard: negro.
Disponible en tienda on-line
Quiero más información.
Calzos niveladores Serie CP (standard) de alta resistencia a la compresión para construcción, prefabricados y grandes cargas.
Calzo niveladores de alta resistencia a la compresión Serie CPA. Amplísma gama de medidas con resistencias superiores a 100Mpa (1000 Kg/cm2) para la nivelación de grandes cargas, construcción modular, industria química, industria alimentaria, transporte, etc. Superficie lisa. Gran resistencia química.
Material: Composite base Polietileno.
Color standard: negro.
Disponible en tienda on-line
Quiero más información.
Calzos niveladores Serie CPA de alta resistencia a la compresión para aplicaciones especiales.
Jombar con las especies en peligro de extinción.
W3D CERTIFIED
W3C CERTIFIED
The EIN Group
Diseño y gestión / Designed and managed
Alpha SSL Secure Site.
Copyright © 2000-2015Jombar Termoplásticos s.l. . All rights reserved.
Síganos

Jombar en Construnario.
Síganos en Facebook.
Síganos en Tweeter.
Síganos en Google +.
Síganos en Youtube.
Síganos en Blogger.
Extras

Marcas.
Programa de Afiliados.

Webs Dist. Oficiales:

PVC-SHIM Chile
Halifax Brasil
Stal Sol. Estr. Perú
Clientes

Crear cuenta de cliente.
Mi Cuenta.
Historial de Pedidos.
Boletín de Noticias.

Información sitio web

Productos.
Sistema ATLAS.
Holveus.
Catálogos.
Localización.
Contacto.
Mapa del Sitio