Quiénes somos.

JOMBAR®  es el nombre comercial con el que fabrica sus productos nuestra empresa, fundada hace más de 30 años y mantenida hasta nuestros días por varias generaciones de emprendedores dedicados a la realización del trabajo más profesional al servicio del cliente con la mayor exclusividad posible. 

Se inició la empresa en la inyección de plásticos de calidad para el exigente sector juguetero español. Los diferentes enfoques de externalización de esta industria con respecto a la producción y fabricación obligó a iniciar otra andadura más ambiciosa, si cabe. Se trabajó en la consolidación de la marca propia registrada y se basó la proyección de futuro en la investigación y el desarrollo de soluciones innovadoras que no estuviesen ya en el mercado internacional. En principio, se investigó a fondo el sector de la Cristalería y la Carpintería de Aluminio y PVC que, con la llegada del "doble y triple acristalamiento", estaba necesitado de nuevos y más eficaces elementos para la instalación profesional de los cristales. Así nacen los mundialmente reconocidos y patentados "Calzos individuales y Tiras de 3 Calzos de la marca Jombar".

 

La misión  de JOMBAR siempre ha sido dar soluciones a sus clientes, en especial a la industria y la construcción.

Ofrecemos a un número siempre creciente de clientes la experiencia, el know-how, adquiridos durante una larga trayectoria en la que siempre hemos investigado para nuestros clientes y nos hemos enriquecido técnicamente de forma mútua con el resultado final.

Por tanto, la misión original, la razón de ser de esta empresa se mantiene  como en su nacimiento, avalada por la experiencia, adaptada a las nuevas tecnologías, con la responsabilidad medioambiental como marco y con la investigación y desarrollo como método de trabajo.
Todo el equipo humano de nuestra empresa trabaja en la misma dirección, manteniéndose al día en cuanto a la formación se refiere y colaborando con instituciones de investigación y formación para dar siempre las mejores soluciones que demandan nuestros clientes.

La apuesta en I+D+i pretende la mejora contínua de nuestros productos para la consiguiente mejora de los costes productivos y el éxito de nuestros clientes. 

JOMBAR siempre ha sido una empresa con plena conciencia y eficiencia medioambiental.

En todos los procesos prima la optimización del uso de los recursos, tanto de las materias primas como de la energía.

Nuestra empresa utiliza materias primas totalmente reciclables e implementa procesos de eficiencia energética, así como la optimización de la producción de gases contaminantes.

Además, nuestros productos -altamente eficientes- colaboran en la eficiencia de nuestros propios clientes, contribuyendo de esa forma en la mejora general del uso de recursos. No en vano, el uso de algunos de nuestros productos provoca la disminución de la utilización de madera en diversas áreas de la construcción, por ejemplo. nuevas 

Termoplásticos es el nombre comercial con el que fabrica sus productos nuestra empresa, fundada hace más de 30 años y mantenida hasta nuestros días por varias generaciones de emprendedores dedicados a la realización del trabajo más profesional al servicio del cliente con la mayor exclusividad posible. 


Se inició la empresa en la inyección de plásticos de calidad para el exigente sector juguetero español. Los diferentes enfoques de externalización de esta industria con respecto a la producción y fabricación obligó a iniciar otra andadura más ambiciosa, si cabe. Se trabajó en la consolidación de la marca propia registrada y se basó la proyección de futuro en 

Diseñado por FPress OpenCart Store
Jombar Shop © 2017